PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO
VOTA POR LA INSPIRACIÓN HISPANA 2022

¡Vota por nosotros!

 

Con más de 200 episodios efectivamente transmitidos de forma semanal ininterrumpida, con miles de reproducciones en diferentes plataformas y muchísimas personas impactadas positivamente por historias de mujeres inmigrantes en los Estados Unidos que han superado sus barreras y han salido adelante, el podcast Inspiración Hispana ha sido nominado a los premios Latin Podcast Awards como una celebración al aporte a la industria y la contribución a la comunidad latina en este país.

Honor y gratitud es lo que nos embarga por tan maravillosa (e inesperada) nominación. Ser parte de un grupo tan variado y de alto estándar de calidad, nos eleva el entusiasmo y aumenta el compromiso por un trabajo que lleva cuatro años mejorando y evolucionando.

Nuestro podcast, ese que muestra la vida por dentro de hispanas inmigrantes, con sus logros y desafíos, brilla en cinco categorías: Mejoramiento profesional, podcast para mujeres, podcast del año, mejor podcast en Estados Unidos y mejor podcast en video.

Tú puedes ayudarnos a ganar votando. Si te animas a apoyar, haz clic en el botón abajo y deja tu elección. Solo podrás votar una vez.

Gracias de antemano por el apoyo, no solo en esta competición, sino en el trabajo que hemos venido haciendo durante los últimos cinco años en favor de la mujer hispana en los Estados Unidos.

VOTA POR NOSOTROS

¿Qué es Inspiración Hispana?

El espacio donde las hispanas inmigrantes encuentran historias de mujeres reales que han conseguido en este país las oportunidades que siempre soñaron. Son como tú y como yo, reales. Con sus logros y desafíos, con sus fortalezas y oportunidades.

Escucha, ve o lee las entrevistas de Inspiración Hispana y anímate a luchar por tus propias metas sin importar tus circunstancias de mamá, esposa, profesional o ama de casa. ¡Ellas pudieron y tú también lo harás!

Episodios

¡Sigue el podcast en tu plataforma favorita!

Ver últimos episodios

¡Escucha el último episodio!

Episodios anteriores

ver más episodios

#210 - Marisol Casola: Besada por el éxito

La dominicana Marisol Casola @besadaporelexito emigró a los Estados Unidos en busca del sueño americano y lo encontró. Su historia demuestra que la vida reta a tomar decisiones para crecer ...o detenernos y que se puede trascender las circunstancias más adversas cuando se reafirman la bondad y la humildad.

Es profesional de la peluquería, le encanta la comunicación y por ello tiene varias secciones en programas de radio. Uno de sus logros más significativos es la publicación de su libro Besada por el Éxito.

Marisol es una mujer dinámica, conversadora, agradable. Nos contó sus desafíos superados y la forma en que escaló su propia montaña del éxito.

------

#210 - Marisol Casola: Kissed by Success

The Dominican Marisol Casola @besadaporelexito came to the United States looking for the American dream and found it. Her story proves that life brings us challenges so that we can make decisions to grow and that we can overcome the most adverse circumstances when we keep our generosity and humility.

She is a professional hairdresser who loves communication, and as a result, has several segments on radio shows. One of her most significant accomplishments was the publication of her book "Besada por el Éxito" (Kissed by Success).

She is a friendly, talkative, and dynamic woman. She shared with us the challenges she faced and how she climbed her mountain of success.

#InspiraciónHispana🦋, #HispanaRealizada, #Hispanaqueinspira, #HispanaWoW, #besadaporelexito💋
[+] Mostrar más
Cargar más
ver más episodios

¿Deseas compartir tu historia?

¿Te gustaría compartir tu historia de realización en los Estados Unidos o postular a una inmigrante hispana con una historia digna de ser contada? Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Clic aquí para postularte