CONTACTO
hola@hispanarealizada.com
@hispanarealizada
@marcerealizada
@inspiracionhispana
marcela-arenas.com
hispanarealizada.com

Marcela Arenas

Fundadora y presidenta de Hispana Realizada®, Comunícate Pro, Latitudes Training, Coaching & Consulting, Globalize Localization Solutions y de Hispana Realizada Foundation, Marcela Arenas ha sido empresaria durante más de 35 años. Durante sus 31 años en los Estados Unidos, ha fundado cinco empresas de éxito, es coach, consultora y mentora empresarial y de desarrollo personal, emprendedora social, reconocida conferenciante internacional, autora de varias publicaciones y presentadora del podcast Inspiración Hispana.
Es una experimentada empresaria cuyo primer pequeño negocio se registró a la edad de 20 años. Marcela está consagrada al crecimiento personal y empresarial y le apasiona ayudar a las hispanas inmigrantes a realizarse personal y profesionalmente para que alcancen su libertad financiera en los Estados Unidos. Personalmente está dedicada a crear recursos, plataformas, programas y seminarios presenciales y online innovadores para que las hispanas puedan crear el negocio y la vida que sueñan, todo dentro del ámbito de equilibrio, prosperidad y felicidad. Ella sabe qué significa empezar un negocio en tierras extranjeras, no saber cómo hacerlo, qué camino tomar y sentirse abrumada en el proceso.
Nacida de su propia experiencia navegando por las complejidades y retos de ser inmigrante, fundó la comunidad Hispana Realizada® con el fin de ofrecer las herramientas, la motivación, los recursos y la inspiración para que las hispanas avancen en su carrera, inicien su propio negocio y prosperen en los Estados Unidos bajo el lema “juntas somos más fuertes”.
Su podcast Inspiración Hispana es pionero en los Estados Unidos, el cual proporciona motivación, inspiración e ideas para crear una vida de realización e independencia para las hispanas que buscan alcanzar su pleno potencial en los Estados Unidos.
“Creo firmemente en el poder de la mujer hispana para crear un impacto en sus familias, sus comunidades, las economías y como agentes de cambio, independientemente de su origen, sus condiciones personales, sociales o culturales. Nuestra misión es empoderar y capacitar a 1,000,000 de hispanas inmigrantes en todos los rincones de este país a través de Hispana Realizada® y de Hispana Realizada Foundation. Me siento muy orgullosa de sembrar un nuevo paradigma para las hispanas que realmente encarnan el espíritu de juntas somos más fuertes”.
Marcela tiene una maestría en Administración de Empresas con concentración en marketing y un título en Comunicación Social. Además, cuenta con una extensa lista de certificaciones, entre ellas, Entrenadora y Coach Profesional, Estratega Certificada de Marca Social, Especialista en Desarrollo de Marca Personal e Identidad Online, Traductora Certificada por la Asociación Americana de Traductores (ATA), e Instructora Internacional de Negocios para la Diversidad Cultural de London International House.
Marcela Arenas fue galardonada en el 2020, como Mujer del Año a la Excelencia Hispana, premio otorgado por la revista Mujer Magazine de Atlanta, Georgia, en reconocimiento al impacto que ha tenido en la comunidad hispana, su loable trabajo.